miércoles, 14 de octubre de 2015

TRADICIONES



Uno de los espectáculos más tradicionales y valientes de Acapulco, en La Quebrada podrás observar a los clavadistas aventarse al mar desde una roca saliente de 35 metros sincronizando el oleaje, marea y viento para que al caer haya suficiente agua. Llevándose a cabo desde 1934, en la noche el espectáculo agrega antorchas para que se ilumine la caída. Además, es la sede del Campeonato Mundial de Clavados de Altura.

                               






Museo turístico: El monumento histórico más importante de la zona, el fuerte fue construido en 1615 para evitar los ataques de los piratas. Con su particular forma de pentágono o estrella, pasó a ser convento, hospital, cárcel y albergue. Ahora es un museo que cuenta con 12 salas de exhibición permanente y una para exhibiciones temporales. Recorriéndolas conocerás la historia de Acapulco desde sus primeros pobladores hasta la Independencia.






El parque acuático por excelencia de Acapulco, encontrarás diversión para todas las edades. Desde sus áreas infantiles para los más pequeños, pasando por albercas y toboganes para diversión de todos, hasta llegar a la zona extrema para los más osados. También podrás disfrutar de show y nado con delfines. El lugar cuenta con todos los servicios para que pases el día entero en un ambiente muy acuático y divertido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario